CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR Y SOLICITUD DE ANALÍTICO POR GUARANÍ

Escrito por La Fuente UNLP. Posteado en + Info, Actividad Académica, Alumnos, Campañas y Petitorios, Cartelera Virtual, Clasificados, Consejo Directivo, Noticias, Propuestas Aprobadas, Propuestas Presentadas, Prueba Cartelera

Compañeros, gracias a los pedidos realizados durante el año pasado y al apoyo incondicional de todos los estudiantes con mas de 300 firmas, desde hace algunos días esta funcionando desde el sistema guaraní una opción para expender un certificado de alumno regular online. Mas abajo te contamos cómo.

Certificado de alumno regular online!

¿Cómo lo logramos?

Juntada de firmas para el certificado

Presentacion de firmas al consejo directivo

Respuesta de la facultad

¿Cómo accedemos al mismo?

El certificado de alumno regular lo pueden solicitar desde el perfil de guaraní (desde el mismo lugar en que se inscribren a cursadas/finales, etc), y una vez solicitado lo puede descargar.
Se obtiene un certificado con código QR que tiene una validez de 15 dias. Si el lugar donde lo va a presentar no tiene para procesar dicho código, debe pasar por la oficina de alumnos a firmarlo.
Para el caso del certificado analítico lo pueden solicitar también desde su perfil, y debe pasar a retirarlo por la oficina de Alumnos, evitando así tener que concurrir en dos oportunidades.

La Fuente – Conducción del CEFI
Por una universidad Nacional y Popular

"Trackback" Enlace desde tu web.

Dejar un Comentario

Debes conectarte para dejar un comentario.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com